Juanfer Quintero explotó y dio pistas sobre su futuro: "No subestimes a un campeón"

Juanfer Quintero explotó y dio pistas sobre su futuro: “No subestimes a un campeón”


Se cansó de los memes. Tras la debacle de Junior, Juanfer comentó que se van a arrepentir de las burlas. “Ojalá no sientan el dolor…”

Si hay alguien que no la tuvo fácil en este duro semestre del Junior de Barranquilla fue Juan Fernando Quintero. Mientras estuvo con salud, jugó bien y corrió en un contexto totalmente desfavorable para un futbolista como él. Hasta su lesión, había sido el mejor del elenco rojiblanco. Luego se terminó lesionando de gravedad por una negligencia del cuerpo médico de la institución, que le dio el aval para ir a la Selección Colombia.

¿El semestre de Junior es un fracaso? Así reflexionaron Bolillo y Vladimir Hernández

Lo siguiente fue muy difícil para todos. Los aficionados no pudieron disfrutar de uno de los jugadores más talentosos de Sudamérica y él tampoco pudo demostrar para qué Junior pagó lo que pagó en su fichaje. Una vez consumada la no clasificación de los dirigidos por el Bolillo Gómez a cuadrangulares, entre todos los culpables hubo muchos reclamos hacia Juanfer. Páginas de “humor” y cuentas de otros equipos se burlaron con todo.

Quintero es un hombre que está pendiente y suele ser activo en redes sociales. Vio un post de Instagram en el que se burlaban de su inactividad y de la eliminación del equipo. No dudó en responder que se van a arrepentir de tantas mofas.

Y entonces, ¿Quintero se queda en Junior?

A Juanfer se le nota que está con la sangre en el ojo.Internamente sabe que no pudo aportar todo su fútbol y, de alguna manera, expresa que quiere revancha en Junior. Todavía tiene contrato hasta diciembre y no hay ofertas arriba de la mesa para llevárselo. Su futuro está por definirse y será tema de discusión durante todo el mercado de pases. Por lo pronto, este tuit da tranquilidad a los aficionados Tiburones.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente