‘Bolillo’ Gómez habló de Roger Martínez y metió a Messi a la conversación


En los últimos días se ha hablado de la posibilidad de que Roger Martínez llegue al Junior y le preguntaron al DT sobre la posibilidad.

Es entretenido tener al Junior de Barranquilla en la Liga BetPlay porque año tras año van soltando bombazos en el mercado de fichajes. Para lo que será el segundo semestre ya tienen a algunos candidatos y uno de esos es Roger Martínez, delantero del América de México y con proceso en la Selección Colombia. Le preguntaron al DT sobre esta posibilidad para su equipo.

En rueda de prensa le hicieron una pregunta al ‘Bolillo’ Gómez que quizá esperaban que no tuviera una respuesta no tan obvia. ¿Le gustaría contar con Roger Martínez para el segundo semestre en Junior? Y bueno, qué va a decir, lógicamente dijo que sí, pero como no puede faltar algo de picardía de su parte, metió a Lionel Messi a su respuesta causando risas en la conferencia.

Claro que me gustaría, pero nosotros no hemos dicho nombres en ningún lado. También nos gustaría tener a Messi que también anda como en problemas por allá“. Le siguieron la cuerda diciendo que era mucha plata y siguió en la misma línea: “Sí, pero yo hablé con él ya“, remató. Todo un caso Hernán Darío Gómez que no deja una rueda de prensa mala.

¿Qué se habla de Roger Martínez?

Por ahora no hay nada oficial entre club y jugador con relación a la posible contratación de Roger. Lo único que pasó es que se dio un video en redes sociales donde alguien le dice que a Junior le faltan goles y que lo ve con la ‘9’ de Junior, a lo que le pidió a los Char que hicieran lo suyo, pero todo en un tono jocoso.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente