FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Bolillo Gómez sobre Juanfer en 2021: “Qué capacidad, qué talento…”


Ahora que Bolillo Gómez y Juanfer Quintero podrían juntarse en Junior, recordamos las palabras del DT cuando coincidieron en entrenamientos en el DIM.

Se dio hace un par de años. En ese entonces Juan Fernando ya era jugador de FC Shenzhen en China. Estaba en una pausa en la temporada y parecía que sería convocado por Reinaldo Rueda a la Selección Colombia. Para mantenerse en forma tocó las puertas de Independiente Medellín. El DT era Hernán Darío Gómez. Compartieron unos días. El entrenador quedó gratamente impresionado con él.

+ ¿A qué equipos ha dirigido Bolillo Gómez en el FPC y qué títulos ganó?

Palabras del Bolillo Gómez sobre Juanfer Quintero

Lo veo muy maduro y claro en lo que quiere en su vida personal y profesional, tiene la mente muy bien puesta. Futbolísticamente está intacto. No tiene ninguna duda, qué capacidad, qué talento y qué precisión (…). Se entrena muy bien y no presenta ningún problema”, dijo el DT en ese momento sobre el talentoso mediocampista.

En ese momento estaba la expectativa de su convocatoria a la Selección Colombia. Era una triple jornada de Eliminatoria definitiva en los planes de la Tricolor. “Es un buen hombre para nosotros e importante para el fútbol mundial. Está en una tónica de gran humildad, conversando con todo el mundo y trabajando duro”, dijo Bolillo Gómez en ese momento sobre él. Efectivamente fue convocado.

Bolillo Gómez no alcanzó a dirigirlo. Ni ahí en el DIM ni en la Selección Colombia. Lo tendría ahora en Junior. El futbolista fue el fichaje más relevante del club para el 2023 y el DT sería el elegido para suplir la salida de Arturo Reyes. Juntos comandarían el proyecto del cuadro rojiblanco que en 2023 ya solo tiene las competencias locales tras la eliminación en Sudamericana.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente