Bolillo Gómez: "Si seguimos así, la hinchada de Junior nos va a coger odio"

Bolillo Gómez: “Si seguimos así, la hinchada de Junior nos va a coger odio”


Estas fueron las palabras del Bolillo Gómez tras su debut como DT de Junior. Reconoció a la hinchada y reconoció su amargura por no ganar.

El Junior de Barranquilla no pudo salir victorioso en el estreno de Hernán Darío Gómez en la dirección técnica. Hubo una buena asistencia en el Metropolitano para conseguir una victoria que los sacara del fondo de la tabla de posiciones pero todo terminó en empate 1-1. Al final, el Bolillo dio sus sensaciones en rueda de prensa. Respondió interrogantes sobre Juanfer, manifestó que se equivocó en un par de cambios y reconoció a los aficionados.

Video: Freddy Hinestroza, despedido entre insultos luego del Junior vs. Santa Fe

Apareció vs. Santa Fe: ¿Cuántos goles tiene Vladimir Hernández con Junior?

Las frases del Bolillo Gómez post- empate entre Junior y Santa Fe

“Tengo algunas conclusiones para trabajar con mi cuerpo técnico. Habían jugadores que hace rato no jugaban, hubo cosas que se juntaron. A Leider Berdugo los saqué porque tenía un dolor en el pie y estaba cansado. Están pasando cosas difíciles acá porque hay jugadores que no tienen el nivel… yo también me equivoqué en unos cambios, no me sentí cómodo. Es un equipo con dificultades pero tenemos que salir de eso”

“Juanfer tiene un problema en el tobillo y le están haciendo los tratamientos. Esa zona es dolorosa y desde que llegamos nosotros no lo pudimos tener en el entreno. Lo están tratando y si no se mejora no va a la Selección Colombia”

“Yo quería ganar hoy porque te digo… un equipo de último, que venga la gente como vino, es increíble. Es una hinchada espectacular. El fútbol es de amores y de odios y si seguimos así nos van a coger odio. Me deja muy berraco no ganar este partido con esta hinchada, me quedo aburrido. Teníamos que ganar pero no veo las suficientes armas. Hay que darle confianza a los muchachos y buscarle la comba para entrar a las finales. Tengo piedra”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente