Video: Freddy Hinestroza, despedido entre insultos luego del Junior vs. Santa Fe

Video: Freddy Hinestroza, despedido entre insultos luego del Junior vs. Santa Fe


Así salió Freddy Hinestroza de la cancha del Metropolitano. ¡Los hinchas de Junior lo esperaron solamente para insultarlo!

Sigue la crisis en el Junior de Barranquilla a pesar de haber cambiado de entrenador. Aunque la llegada de Hernán Darío Gómez oxigenó el ambiente en el plantel y llenó de esperanza a algunos hinchas, ese cambio de aires no se vio reflejado en el resultado de esta fecha 9 de la Liga BetPlay. De local, se dio un 1-1 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez frente a Independiente Santa Fe.

Apareció vs. Santa Fe: ¿Cuántos goles tiene Vladimir Hernández con Junior?

Una de las novedades que tuvo el club barranquillero en este encuentro fue Freddy Hinestroza. El veterano jugador paisa volvió a la titularidad con el Bolillo, quien lo puso de lateral izquierdo en la primera parte del compromiso. Ya en el complemento, pasó a jugar en su posición natural de extremo. Hay que decir que en ninguna de las dos se vio bien. Su partido fue, la verdad, muy flojo.


Puede que las lesiones lo hayan afectado en el último tiempo pero la hinchada de Junior ya perdió la paciencia con varios futbolistas. Hinestroza hace parte de cierto grupo de la nómina que ya arrastra varios fracasos deportivos. Junto a él, Didier Moreno y Luis Cariaco González son otros personajes bastante discutidos entre la afición.

Luego de cruzar palabras con algunos colegas, Hinestroza fue el último jugador del elenco rojiblanco que salió de la cancha. La gente que se ubicaba en la tribuna de Occidental Alta lo llenó de insultos y puteadas por su rendimiento insuficiente.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente