Bolillo Gómez: “Le digo a la afición de Junior que vamos a luchar, pero…”

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez le envió un mensaje muy claro y honesto a la afición de Junior. El equipo está en un momento límite.

Luego de perder contra Once Caldas y de que se jugasen otros partidos de esta fecha 18, el Junior de Barranquilla no salió del grupo de los ocho pero sí quedó en una posición incómoda: deberá ganar los partidos que le quedan ante Deportivo Pereira y Atlético Huila (si se puede, lo mejor sería golear en alguno de los dos) para llegar a 30 puntos en la tabla y así poder clasificar a cuadrangulares.

La rareza en los números de Carlos Bacca que preocupa (y mucho)

Rara vez un equipo se quedó afuera de la fiesta grande con ese puntaje pero la chance está. De cualquier manera lo que más la preocupa a Hernán Darío Gómez es la parte física de sus dirigidos. Al llegar de Manizales habló con algunos medios y dio a entender que quizá el esfuerzo realizado últimamente les está pasando factura.

Lo que dijo Bolillo Gómez en el aeropuerto

“Desde que llegamos a Junior todo ha sido muy difícil. A los equipos de la costa les cuesta mucho en la altura. Nosotros cogimos esto estando muy abajo y ha hecho un esfuerzo muy grande, y ese esfuerzo se paga. Hay seis puntos a los que no hemos renunciado. Quizá ese esfuerzo les ha costado físicamente. Vamos a seguir estudiando qué problema tenemos, el grupo está aburrido y berraco. Ha sido muy duro”, dijo Bolillo.

El DT del elenco rojiblanco también opinó sobre el próximo encuentro ante Deportivo Pereira en Barranquilla: “Como todos, difícil. No uso calculadora. Estamos dolidos, ¿Qué le voy a decir a la afición si viene sufriendo desde que sufrió el torneo? Les digo que vamos a seguir luchandohasta el final pero es muy difícil”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente