Bolillo Gómez en Junior: “El equipo no puede estar ahí” y “a Juanfer lo quiero como un hijo”


Previo a la presentación oficial en rueda de prensa, Bolillo Gómez atendió a medios de comunicación. ¡Sus primeras palabras como DT de Junior!

Las compartió @elambito en el arribo del DT al hotel. Confirmado el acuerdo para su arribo como reemplazante de Arturo Reyes, el experimentado entrenador antioqueño habló de la situación del equipo (último en la tabla), de lo que ha visto, su relación con Juanfer Quintero y lo que empezará a mirar para mejorar el rendimiento.

Todo lo que dijo Bolillo tras ser oficializado como DT de Junior

– “Uno ve el equipo en TV, a la distancia. Hoy me reúno con los muchachos e iré sacando conclusiones. No es normal esa posición. Tienen buenos futbolistas y es un equipo que no puede estar ahí”.

– “Estoy muy contento, siempre fue un sueño venir a Junior y se me está haciendo realidad. Siempre me ha tocado resolver problemas a donde he llegado. Esperemos que este tenga una solución rápida”.

– “La camiseta de Junior es pesada y ganando se vuelve más pesada. Hay que ver quién es capaz con ese peso. En los entrenamientos es fácil”.

– “Juanfer es como un hijo. Se crió con mi hijo. Es una persona que queremos mucho. No tengo dudas de nada en él como persona y como profesional, todo es muy claro. Está sufriendo por la camiseta. Lo veo muy entregado y con sentido de pertenencia, corriendo bastante”.

Las palabras de Bolillo Gómez

El video con el que Junior presentó a Hernán Darío Gómez

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente