Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez no dio vueltas y fue muy duro para con los jugadores de Junior. «Entramos a no clasificar», dijo.
El Junior de Barranquilla jugó un partido desastroso en el Palogrande de Manizales. Mal defensivamente, desperdiciando oportunidades de gol y con una actitud decaída. No importó que el Once Caldas fuese el último del campeonato y llevara más de dos meses sin ganar: vencieron con suficiencia al equipo dirigido por Hernán Darío Gómez.
+ Berrío, penalti fallado y un primer tiempo desastroso para Junior ante Once Caldas
En rueda de prensa, el DT le dio Bolillo a sus jugadores sin miramientos. Sabe que lo mostrado en el terreno de juego fue bastante malo.
Lo que dijo Bolillo Gómez tras perder vs. Once Caldas
«Esta es la rueda de prensa más fácil. Primero, destaco a Once Caldas. Ellos salieron a no quedar eliminados y nosotros entramos a no clasificar. Fue un partido malo de Junior, el peor desde que yo estoy, no hicimos nada bien. No es mucho lo que hay que hablar, Junior hoy no se encontró»
«Hay cosas que uno como técnico habla con Pedro y el Arriero Herrera. Once Caldas tiene buen trabajo, es un equipo que tiene idea, se ordenan, salen rápido. Fueron muy superiores en todo el sentido. La verdad, yo hablé con los muchachos en el camerino y ellos saben que no se entendieron. Junior hoy no tuvo personalidad para sostener el balón, no fue lo que hemos mostrado en otros partidos. Quedamos desconcertados»