Foto: tomada de twitter

Ayron del Valle cae en el área y fábrica un penal vs. Junior


El delantero bolivarense sigue de buena racha con el Once Caldas en la Liga BetPlay y tras fabricar la falta, abrió el marcador en Barranquilla.

Este domingo, Once Caldas visitó al Junior de Barranquilla con el objetivo de mantenerse peleando en los primeros lugares de la tabla. Encontraron un ambiente hostil, puesto que el cuadro local está de cumpleaños y las tribunas del Metropolitano están llenas, pero con la mínima oportunidad que tuvieron de irse adelante en el marcador, consiguieron la ventaja.

La espectacular salida de Junior en el Metropolitano en su cumpleaños

Durante todo el trámite del compromiso, el dominio era total para los ‘tiburones’, pero en una jugada fortuita los de Manizales lograron conseguir un tiro de esquina que derivó en un penal a favor. Ayron del Valle quiso ir a cazar un rebote, pero Fredy Hinestroza lo tenía agarrado. Apenas sintió la sujeción, el de Magangue se dejó caer y el árbitro decretó penal.

Los de Junior reclamaron con todo la acción, pidiéndole al juez que revisara la acción en el VAR, pero esos reclamos terminaron únicamente en una amonestación a Sebastián Viera. El capi se paró frente a frente con Ayron para el penal, pero el delantero terminó ganando el duelo y marcó su quinto gol en el semestre, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores del campeonato.

El dato tras el gol de Ayron del Valle

Ayron del Valle les anotó a:

– Unión Magdalena. Gol de penalti en el 2-2 definitivo.

– La Equidad. Marcó el tanto del 1-1 tras asistencia de Jesús Murillo.

– Águilas Doradas. Gol de penalti en el triunfo por 2-1.

– Deportivo Pereira. Abrió el marcador en el clásico que ganaron por 2-1 tras pase de Diego Valdés.

 Junior de Barranquilla. Tercer gol de penalti para abrir el marcador.

Además, el jugador también tiene un par de asistencias en este semestre, por lo que está volviendo al mejor nivel que se le conoció unos años atrás en Millonarios.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente