Foto: El Heraldo

La espectacular salida de Junior en el Metropolitano en su cumpleaños


La hinchada del equipo barranquillero llenó el escenario deportivo y con humo, bengalas y rollos de papel, hicieron una salida digna de las mejores épocas del club.

Este domingo volvió el fútbol a Barranquilla y los hinchas del Junior, entendiendo que era una ocasión especial, decidieron hacer un acompañamiento masivo en el estadio Metropolitano, llegando más de 30.000 aficionados a las tribunas. Se organizó todo una fiesta y la salida del equipo a la cancha, recordó la mejor época del fútbol colombiano.

+ ¿Qué se organizó para festejar el aniversario de Junior?

Su mayor víctima: ¿Carlos Bacca jugará contra Once Caldas?

Todas las tribunas del escenario deportivo, se llenaron de banderas con los colores representativos del club: blanco, rojo y azul, además, tiraron rollos de papel desde todas las localidades. En norte y sur, los hinchas acompañaron con bengalas encendidas, y finalmente, con extintores se llenó de humo la cancha, terminando de organizar esta emotiva salida en el cumpleaños 98 de Junior.

Antes de comenzar a rodar el balón, se llevó a cabo un minuto de silencio en homenaje a la madre de Fernando Uribe, quien perdió la vida esta semana, las barras populares respetaron y acompañaron a los demás hinchas, contrariamente a lo que ha pasado en otros partidos en este tipo de actos protocolarios. Imágenes de ambos en el estadio y una camiseta de los demás jugadores, sumaron en el gesto.

De momento, se desconoce la cantidad exacta de aficionados que hay en el Metro, pero es de aplaudir que en la fecha 6 de la fase regular de la Liga BetPlay, se llenó un estadio en el que generalmente hay poca afluencia de público. Más allá de lo que sea esta fecha especial, se espera que la cancha siempre se vea así de llena, recordando que para este semestre el equipo vendió 12.000 abonos.

En fotos, la celebración de Junior de Barranquilla

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente