¡Así se va armando el centenario! Novedades de salidas, renovaciones y fichajes en Junior tras el título

¡Así se va armando el centenario! Novedades de salidas, renovaciones y fichajes en Junior tras el título


El mediocampista que sale libre y va para Nacional, el fichaje que llega de Chile, las renovaciones… ¡Junior es campeón pero ya piensa en el centenario!

Si están felices con el Junior campeón de Colombia, sigan disfrutando. Si están tristes, prepárense. Porque esto no acaba aquí. La idea de la directiva del equipo más grande del norte del país es que esta décima estrella sea el comienzo de una buena racha de títulos. Por eso desde hace varias semanas están trabajando en la confección de la nómina del 2024, año del centenario de la institución.

Jermein Peña: “Mi papá no está preso”, “Me agrandé cuando me chiflaron” y por cuánto firmó con Junior

Jhon Char Warner, hijo de Arturo Char y nieto de Fuad, es quien está encabezando el proyecto deportivo. Ya hay muchas novedades y acá las repasamos.

Salidas

Recientemente se conoció que Carlos Sierra sale libre después de cumplir el año de contrato por el que firmó. El volante no rindió en Barranquilla y tiene todo muy adelantado con Atlético Nacional. Por otro lado, Pablo Rojas rescindirá su préstamo e irá a Pasto. Andrey Estupiñán iría al Deportivo Cali, al igual que Fabián Ángel. Saldrán por lo menos 5 o 6 futbolistas más.

Fichajes

Desde hace un par de semanas que Junior ya tiene listos a Roberto Hinojosa y Fabián Cantillo, que llegan del Unión Magdalena. Así mismo se está manejando la posibilidad de Brayan Rovira, mediocampista que pertenece a Nacional y que viene de competir en Universidad Católica de Chile. Lo de Víctor Cantillo se mantiene muy distante aún.

Renovaciones y opciones de compra

Los Char adquirieron los derechos de Peña, zaguero campeón. También se hará un esfuerzo económico por quedarse con José Enamorado y comprar las fichas de Mele, Déiber Caicedo y Brayan Ceballos. Están muy cerca las renovaciones de Gabriel Fuentes, Edwin Herrera y Didier Moreno. Por su parte, con el reciente título se activó una clausula de extensión y ahora Carlos Bacca quedó con contrato hasta mediados de 2025.

¿Y Arturo Reyes? SE QUEDA.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente