“Hay cosas que se pueden mejorar” ¿e ironía con Millonarios?


El DT de Junior destacó el partido de los suyos y habló de Millonarios mencionándolo con una frase “que dicen muchas personas”.

La dijo en su primera respuesta. Después de hablar de la mejoría que vio en sus dirigidos entre el primer partido y el segundo, hizo esa mención al cuadro local cuando se refirió al “equipo que mejor juega en Colombia, dicho por muchas personas”. ¿Ironía o es algo que cree? No lo aclaró y en definitiva lo otro que dijo sobre el rival que le ganó a los suyos es que “con un solo remate al arco en el segundo tiempo pudo ganar”.

Las respuestas de Arturo Reyes en rueda de prensa

– “Junior, en comparación con el partido anterior, está mostrando mejoría. Todavía no nos alcanza para ganar partidos, pero hay cosas muy positivas. Dentro de esas, al equipo que mejor juega en Colombia -dicho por muchas personas-, vinimos a su casa y le disputamos la posesión del balón. En el segundo tiempo tuvimos algunas ocasiones de gol. No concretamos y ellos con un solo remate al arco en el segundo tiempo pudieron ganar”.

– “La sensación que me queda es de que hay cosas que se pueden mejorar. Este grupo es receptivo. Vamos a encontrarnos mejor el próximo miércoles. Haremos un análisis de la nómina para buscar que Junior el otro semestre pelee los primeros lugares”.

– “Didier Moreno había estado con nosotros en el proceso anterior. Tiene mucha información de lo que queremos. Es un jugador que normalmente recorre muchos metros. Es rendidor, comprometido y junto con el resto del equipo, hizo un partido como para no perderlo”.

“No nos están saliendo las cosas”

– “En el partido anterior tuvimos momentos buenos, no muchos, y en este fue un equipo muy parejo en todas sus líneas. Todos los jugadores siguieron el plan a cabalidad. Sabíamos lo importante que son los 3 jugadores de la mitad para Millonarios y no los dejamos sentir cómodo ni pudieron construir juego. El fútbol tiene estas cosas. No nos están saliendo, pero resalto que estos jugadores han querido hacerlas bien y que esto mejor. Esperamos de acá en adelante encontrar más buenos momentos en los partidos y ganar el próximo”.

– “Es normal cuando hay un cambio de entrenador que la mayoría de jugadores se liberen un poco. Veo un grupo un poco más suelto, más ligero y fluido para jugar. Hoy tuvimos un partido dentro de lo normal. Venir a Bogotá y disputar la posesión a Millonarios, que tiene tantas variantes en su inicio de juego, mediocampo y ataque, me parece que es un partido muy ceñido a lo hablado”.

– “Respecto al árbitro, no tengo ningún comentario”.

 La rueda de prensa de Junior tras la caída con Millonarios (Dimayor)

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente