¡El increíble gol que erró Didier Moreno ante Millonarios!

No se puede creer lo que hizo Didier Moreno en el Campín. ¡Era el 0-1! En el área, en completa soledad e hizo esto.

Más allá de ya no tener posibilidades de clasificar a la final, Junior arrancó el partido en Bogotá con Arturo Reyes al mando y el equipo habitualmente titular. De ahí la presencia de Didier Moreno en la mitad del campo. Es un habitual en ese puesto, quizá con mayores responsabilidades defensivas que ofensivas. En este partido cumplió la segunda y falló. ¡Increíble!

La jugada de gol que erró Didier Moreno

Hubo un error en la salida de Millonarios con un pase errado de Óscar Vanegas. Eso le permitió a Junior quedar en posición de gol. Primero falló Carlos Bacca por un cierre de Andrés Llinás. El balón quedó suelto en el área. Ahí llegó Didier Moreno totalmente solo y con el arco a disposición, ya que el arquero Álvaro Montero se había jugado al intentar bloquear el primer remate. Aun así, envió el balón afuera de la cancha.

El video con la acción de Didier Moreno (Win Sports)

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente