Arturo Reyes: “En Junior es hasta lo último y vamos a ser campeones”


El técnico de Junior habló luego del primer partido de la final de la Liga BetPlay y mostró su confianza de cara al compromiso de vuelta.

Luego del triunfo por 3-2 ante Medellín en Barranquilla, Arturo Reyes comentó en rueda de prensa. “Creo que Junior pegó primero y el partido allá lo tenemos que jugar como tiene que jugarse un partido de estos. Es una final y Junior está acostumbrado a jugar finales“.

Posteriormente, respondió a una pregunta que le hicieron a Jermein Peña sobre lo que significa jugar una final con Junior, a lo que comentó. “Estamos en Junior y en Junior es hasta lo último… y vamos a ser campeones“, a lo que los periodistas presentes en la rueda de prensa le aplaudieron por estas valientes declaraciones que le podrían pasar factura“.

Asimismo, el jugador también mostró esa convicción de cara al partido de vuelta. “Si no se sufre no es Junior. Yo vine acá con un objetivo y me faltan 90 minutos pa’ cumplirlo. Tengo la convicción y yo sé que vamos a quedar campeones y de allá de Medellín nos vamos a traer el título“, recibiendo también los aplausos por parte de la prensa.

Sobre el planteamiento para el juego de vuelta. “Nosotros hoy le dimos mucho el tiempo el balón a Medellín y se queremos ganar el título tenemos que defender menos tiempo. Tenemos que los porcentajes de posesión sean más parejos porque el Medellín es un equipo que con el balón es fuerte al igual que nosotros“.

Escuche la rueda de prensa completa de Arturo Reyes

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente