Quedó vacante el puesto en la Selección Colombia Sub – 20


Luego de varios años, se confirmó la salida del técnico de la Selección Colombia Sub – 20, Arturo Reyes, quien recibió la oportunidad en el Junior de Barranquilla.

Este martes, se hizo oficial la noticia de que Arturo Reyes es nuevo técnico del Junior de Barranquilla tras confirmarse la salida de Amaranto Perea. El estratega samario ya fue presentado por este club y dejó vacante el espacio en las inferiores de la Selección Colombia, donde dirigió durante los últimos años con resultados no muy positivos.

¡Confirmado por Junior sobre Arturo Reyes!

David González: “Con ir a un microciclo no me considero jugador de Selección Colombia”

Reyes, quien recibió la oportunidad de dirigir a la Selección Colombia Sub – 20 desde 2017 bajo el proceso de José Pékerman, fue muy criticado debido a los pocos resultados conseguidos en su estadía, pues su único campeonato donde se coronó fue con el Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con el equipo Sub – 21, además del bronce en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba en 2018 y la clasificación a la Copa del Mundo Sub – 20 2019.

Por demás, salió en cuartos de final de esa Copa del Mundo juvenil, no consiguió clasificar a los Juegos Olímpicos dirigiendo al equipo Sub – 23 en el Preolímpico realizado en Colombia y pocos jugadores que pasaron por sus selecciones hoy en día están en consideración de la Selección Mayor. Resta esperar para ver quién lo reemplazará.

Desde la Federación Colombiana de Fútbol no han hablado sobre un posible reemplazo para la Selección Sub – 20 de cara a las competencias venideras, pero el primer nombre que aparece en consideración es el de Héctor Cárdenas, quien dirige en la actualidad al equipo Sub – 17. Al final dependerá mucho de lo que diga Reinaldo Rueda sobre su proceso con el equipo principal.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente