Primer entrenamiento y primeras palabras de Arturo Reyes con Junior
Imagen: Junior FC

Primer entrenamiento y primeras palabras de Arturo Reyes con Junior


Este miércoles fue el primer entrenamiento de Arturo Reyes con el Junior FC tras ser anunciado como el nuevo estratega del equipo para la presente temporada.

Reyes, de 52 años, llegó al conjunto tiburón luego de que las directivas llegaran a un acuerdo para la desvinculación de Luis Amaranto Perea, quien tuvo malos resultados en la reciente Copa Libertadores, Sudamericana y el primer semestre de la Liga BetPlay.

+ Quedó vacante el puesto en la Selección Colombia Sub – 20

+ Confirmado por Junior sobre Arturo Reyes

El mismo martes fue anunciado y presentado Arturo Reyes en la institución barranquillera. Allí dio sus primeras palabras como DT.  “La verdad muy contento, venimos con toda la disposición. Esperamos que toda la afición, la prensa, los directivos y los jugadores trabajemos juntos para llevar a Junior a donde se merece”.

“Creo que esto llega para mí en un buen momento, porque he dirigido la sub-19, sub-20, sub-23 y la de Mayores, que no es fácil para ningún entrenador en Selección. Creo que es el momento de dar el salto”. 

El DT estará acompañado en su cuerpo técnico por Luis Henry Melo, como asistente técnico. Luis Grau seguirá en el club, Percy Moncada será el preparador físico junto a César Gaitán. José María Pazo seguirá siendo el entrenador de arqueros y el analista de video será Iván Cárdenas.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente