Alex Char soltó la bomba y dijo el diez que quiere Junior: "Me gusta un muchacho..."

Alex Char soltó la bomba y dijo el diez que quiere Junior: “Me gusta un muchacho…”


Nadie lo tenía en el radar, pero así son la clase de anuncios rimbombantes que le gustan a Alejandro Char. Atención con el diez que podría llegar a Junior.

Para nadie es un secreto que, de todos los hijos de Don Fuad Char Abdala, Alejandro es el más espontáneo en sus actitudes. Desde siempre le ha gustado estar muy cerca de las contrataciones del Junior de Barranquilla, sobre todo de esas que él sabe que pueden generar un efecto de ruido. Los llamados “refuerzos rimbombantes” casi siempre lo tienen a él como intermediario.

Vladimir Hernández, fichaje del Junior: primeras palabras y detalles del contrato

¿Por qué se enfrió lo del Junior de Barranquilla con Michael Barrios?

Cuando ganó la Alcaldía de la ciudad por primera vez en 2008, en pleno acto de posesión anunció a Giovanni Hernández. En 2017 fue el que más hizo fuerza para traer de vuelta a Teófilo Gutiérrez. Hace un año fue a buscar en su avión privado a Miguel Ángel Borja. Él es así, por lo que los medios siempre aprovechan para preguntarle por algún anuncio fuerte en el tema fichajes.

Mientras Alex Char salía de la clínica Wake Up donde las nuevas contrataciones se realizaban los exámenes médicos, varios periodistas le preguntaron si pensaba traer algún enganche. Le nombraron a Juan Fernando Quintero, pero el ex candidato presidencial respondió: “Sí, necesitamos un diez. A mí me gusta un muchacho de Sabanalarga”.


No es muy difícil adivinar. Volante creativo, de Sabanalarga y agente libre: Andrés Felipe Roa. Así es, el canterano del Deportivo Cali siempre ha soñado con jugar en el club del que es hincha y parece que la directiva de Junior ya inició gestiones. Podría ser la gran novela del mercado de pases para el elenco barranquillero. ¿Lo logrará otra vez Alejandro Char?

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente