¿Independiente Medellín se queda sin Vladimir Hernández?

Vladimir Hernández, fichaje del Junior: primeras palabras y detalles del contrato


Aunque Junior FC todavía no ha hecho oficial su regreso, el mismo Vladimir Hernández brindó unas declaraciones donde confirma su futuro.

El atacante dejó a Independiente Medellín para regresar al equipo de sus amores, con el que ya fue campeón y con el que espera volver a ser protagonista. Eso sí, manifestó que todavía le resta superar los exámenes médicos.

+ ¿Por qué se enfrió lo del Junior de Barranquilla con Michael Barrios?

+ Se vienen los exámenes médicos: Los tres jugadores que ya están en Barranquilla

“Contento nuevamente de estar en la ciudad, vamos a pasar primeramente el examen”, confirmó ‘Vlacho’ en su llegada a Barranquilla, donde se practicará las pruebas médicas.

Lo que ha hecho desde que salió de Junior: “Creo que ha pasado mucho tiempo estando por fuera del equipo y la ciudad, aprendiendo y ganando mucha experiencia y vamos a ayudar lo que más se pueda al equipo”.

Vladimir también dio detalles del contrato que firmará con el Tiburón. “Fue directamente con los equipos. Me quedaban seis meses más en Medellín y se dio un arreglo entre equipos y gracias a Dios estoy acá nuevamente. Llegó por un año, eso fue lo que me ofrecieron y esperamos poder dar nuevas alegrías”. 

Y agregó que “querían conformar un equipo de la región y gracias a Dios estuve en un buen tiempo en Junior. El que venga tiene que dar lo mejor y alzar esto”.

Finalizó hablado sobre el nuevo Vladimir Hernández. “Pienso que ya he cambiado mucho. Tengo la oportunidad de estar detrás del nueve y me siento bien; ahí tengo menos recorridos largos como lo hacía antes”.

En 2022, Hernández disputó 60 partidos, siendo titular en la gran mayoría de encuentros entre Liga, Copa y Sudamericana. En total hizo seis goles con Independiente Medellín.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente