Vea en vivo por TV en Colombia a James Rodríguez con Olimpiacos


Ya está 100% confirmado, que este fin de semana los colombianos pueden ver en vivo y en directo por televisión a James Rodríguez con el Olimpiacos.

Hasta el momento, la complicación para seguir el desempeño de James en Grecia era esa. No había señal de TV garantizada. Por el momento el tema es así. O bueno, lo que se conoce de ello.

Star + (ESPN) es quien tiene los derechos para pasar partidos de la liga en Grecia. Esa negociación estaba fija antes de la llegada de James. Con su fichaje, se creía que iba a ser cuestión de ajustar la parrilla y que se pasen todos los partidos del Olimpiacos.

Pues no es así. Más complicado. La negociación implicaba seleccionar de antemano una lista de partidos. Por eso no es garantizado que vayan todos los del Olimpiacos.

Por fortuna, este fin de semana parece que se dieron las cosas y por lo menos se tiene la garantía de seguir el compromiso. Justo cuando está confirmado el regreso del volante colombiano, quien estaba lesionado. Se recuperó y aparece en la lista de convocados.

¿A qué hora, cuándo y contra quién juega el Olimpiacos?

El partido de este fin de semana es el domingo 9 de octubre a partir de las 8:00 a.m., de Colombia. El rival es OFI, de visitante. Este encuentro corresponde a la fecha 7 de la Superliga, como se le conoce a la competición de primera división en el fútbol griego.

La señal de televisión para todo el país la tiene STAR +. Si usted quiere ver a James Rodríguez en vivo y en director se debe suscribir. Solo es por este servicio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente