James Rodríguez: cuándo regresa a entrenar y su próximo partido
Foto: Instagram (@jamesrodriguez10)

James Rodríguez: cuándo regresa a entrenar y su próximo partido


James Rodríguez ya disputó su primer partido con Olympiacos, pero la convocatoria de Selección Colombia lo afectó físicamente y regresó a Grecia con alguna molestia que reveló el DT Míchel González. Ya hay fecha tentativa para su retorno a las canchas.

Los temas físicos le siguen pasando factura a James Rodríguez. El colombiano firmó con Olympiacos, jugó su primer partido en el fútbol griego y a su regreso de la Selección Colombia no pudo estar en el último enfrentamiento de los rojiblancos por una molestia física. Míchel González habló abiertamente sobre ese tema, pero ya se conoció la fecha tentativa para su regreso.

¡Yaser Asprilla tiene nuevo compañero colombiano en Watford!

James Rodríguez ha tenido un 2022 de muy pocos minutos. Tras su fichaje por Olympiacos desde Al-Rayyan, el colombiano de 31 años fue titular contra Aris Salónica, club contra el que estuvo 72 minutos y que finalmente terminó decretando la salida del español Carlos Corberán. Con Selección Colombia, el 10 también fue inicialista ante Guatemala y México, pero ningún partido lo jugó completo.

Mateus Uribe entró al quirófano: ¿Cuándo volverá a jugar?

El regreso a las canchas de James Rodríguez:

Olympiacos ganó ante Atromitos en el estreno de Míchel González y James Rodríguez no pudo ser convocado por un pequeño inconveniente físico tras viajar de nuevo a Grecia. Pero ojo, porque según el medio local FOS de Grecia, James podría estar regresando a los entrenamientos entre el 5 de octubre y el 6 de octubre, con la intención que pueda jugar el fin de semana ante OFI, partido válido por la séptima fecha. Su club jugará el jueves por Europa League, pero James está inhabilitado para jugar a nivel europeo durante fase de grupos.

Olympiacos, ojalá con James Rodríguez en convocatoria, jugará el domingo a las 8:00 a. m., hora colombiana. El elenco griego es tercero en el campeonato con 11 puntos en seis salidas y hoy por hoy está a siete unidades el siempre tradicional Panathinaikos, club que ha ganado todos los puntos posibles.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente