Un jugador del Al-Wakra, rival del Al Rayyan (James, Rodríguez, titular), se desplomó en pleno compromiso. Momentos de máxima tensión y pánico.
La asistencia médica, inmediata, hizo lo posible para la reanimación en el campo de juego. Fue un momento bastante complicado, de susto. Los jugadores estaban bastante angustiados con la situación. Llanto y bastantes súplicas por la salud del deportista.
Hasta ese momento el partido se encontraba 1 – 0 a favor del Al Rayyan, que tuvo la presencia de James Rodríguez. El colombiano sirvió la asistencia para esa anotación con un cobro de esquina.
Al Rayyan [1] – 0 Al wakra – Shoja assist by #jamesrodriguez pic.twitter.com/Z6nvNx8Hxw
— Al Rayyan EN/ES (@AlRayyanScEng) January 8, 2022
Luego, tras una acción del propio James, quien quiso definir con un globito, se produjo el incidente. Quien hacía el cierre cayó al suelo, debajo del arco. Convulsionó. Fue en el minuto 42 del partido.
Todo indica, al juzgar por las imágenes, que pudo ser un evento muy similar al que vivió Christian Eriksen con Dinamarca en la Eurocopa.
Después de una opción de gol desaprovechada por James tras un rechazo corto del arquero de Al-Wakrah, el defensor senegalés Ousmane Coulibaly se desplomó súbitamente dentro de su arco. Ya está recibiendo atención médica de urgencia. ¡Impactantes imágenes!
🙏🏻 ¡Fortaleza para él! pic.twitter.com/EmICmwQIUk
— Samuel Vargas (@SVargasOK) January 8, 2022