Susto en el partido de James. Un rival se desplomó en el campo

Susto en el partido de James. Un rival se desplomó en el campo


Un jugador del Al-Wakra, rival del Al Rayyan (James, Rodríguez, titular), se desplomó en pleno compromiso. Momentos de máxima tensión y pánico.

La asistencia médica, inmediata, hizo lo posible para la reanimación en el campo de juego. Fue un momento bastante complicado, de susto. Los jugadores estaban bastante angustiados con la situación. Llanto y bastantes súplicas por la salud del deportista.

Hasta ese momento el partido se encontraba 1 – 0 a favor del Al Rayyan, que tuvo la presencia de James Rodríguez. El colombiano sirvió la asistencia para esa anotación con un cobro de esquina.

Luego, tras una acción del propio James, quien quiso definir con un globito, se produjo el incidente. Quien hacía el cierre cayó al suelo, debajo del arco. Convulsionó. Fue en el minuto 42 del partido.

Todo indica, al juzgar por las imágenes, que pudo ser un evento muy similar al que vivió Christian Eriksen con Dinamarca en la Eurocopa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente