Al-Rayyan - james rodriguez

Sin James Rodríguez, Al-Rayyan volvió a empatar y sigue cerca a la zona de descenso


Este lunes 27 de septiembre jugó el Al-Rayyan, nuevo equipo de James Rodríguez con el que no pudo debutar por decisión técnica de Laurent Blanc, el DT.

Por la fecha 4 de la liga catarí se midieron ante Al-Khor, hasta antes de comenzar era el colero del campeonato con un punto, y no se pudieron sacar ventaja tras un emotivo 2-2 que deja muy mal parado a Al Rayyan, equipo que sigue sin ganar en el torneo.

+ “James Rodríguez es de talla mundial”: jugador de Al-Rayyan se rinde ante el colombiano

+ ¿Entonces cuándo sería el debut de James con Al Rayyan?

Los goles del compromiso llegaron a través de Yohan Boli (20′) y Yacine Brahimi (57′) desde el tiro penal, por el local. Por el visitante anotaron Ismail Haddad (1′) y Mohamed Brahmi (30′) para poner el 2-2 final.

Con este resultado, el equipo donde milita James Rodríguez se queda en la octava casilla con solo 3 puntos en una liga que la conforman 12 equipos y que hay descenso directo.

La próxima salida del Al-Rayyan será este sábado 2 de octubre ante Al-Ahli, equipo que tiene las mismas unidades que los dirigidos por Laurent Blanc. Se espera que para este encuentro ya esté disponible James Rodríguez, quien no estuvo en este partido por decisión técnica del DT francés.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente