James Rodríguez, pretendido por un gigante sudamericano

Reinaldo Rueda habló sobre la situación física y emocional de James Rodríguez


El técnico de la Selección Colombia fue consultado sobre James Rodríguez de cara a lo que será el próximo partido ante Paraguay.

James Rodríguez regresó a la Selección Colombia a pesar de no estar pasando por su mejor momento a nivel deportivo, pero además, para su mala fortuna, en los últimos días sufrió un duro golpe en lo emocional con el fallecimiento de su abuela, por lo que hay dudas sobre su estado emocional. Reinaldo Rueda habló en rueda de prensa sobre ello.

Cuadrado sobre el juego ante Paraguay: “Tenemos que jugarlo como final”

Inicialmente, fue consultado sobre esta situación, considerando lo difícil que será para el jugador. “Es natural que James esté golpeado. Es la perdida de un ser muy especial para él, como a muchos nos pasó, fue su abuela quien le dio la crianza. No es fácil. Es un vacío muy grande que ni el tiempo lo sana. Hay que sobreponerse y ojalá esto lo fortalezca“.

Más adelante, preguntaron sobre el estado físico del ’10’ y la posibilidad de ser titular. “La inteligencia de juego y el liderazgo de James va a ser muy positivo para nosotros. Sobre el tema médico, con su tratamiento, ha ido aportando para superar la molestia que tenía en las costillas. Está bien desde el punto de vista de salud, lo que pase en el juego solamente se podrá evaluar después del partido“, comentó.

Vea la rueda de prensa completa aquí

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente