Cuadrado también criticó a la hinchada de Barranquilla

Cuadrado sobre el juego ante Paraguay: “Tenemos que jugarlo como final”


El volante de la Selección Colombia habló en rueda de prensa previo al partido ante la Selección de Paraguay y se mostró muy optimista.

Juan Guillermo Cuadrado habló este domingo en rueda de prensa de la Selección Ciolombia y habló sobre el juego ante Paraguay. “Sabemos que es un partido muy importante para nosotros. Tenemos que jugarlo como final y verdaderamente el planteamiento lo hace el profe. Hoy trabajaremos más en ese énfasis y en el rival y ver de qué manera podemos hacerles daño”.

Chicho Arango: “Estoy enfocado en aprender y disfrutar”

Sobre la localía, comentó. “Seguro tenemos que salir a proponer y estar atentos porque en Barranquilla si sales fuerte, el tema del calor y la humedad lo hace difícil. Debemos tener la paciencia de una gran Selección, dar circulación a la pelota y los espacios aprovecharlos de buena forma. Ellos son jugadores que en la pelota larga al delantero la aguantan muy bien y contragolpean bien, entonces creo que hay que estar atentos a eso”.

Fue consultado por el liderazgo. “Es importante tenerlo. Se vio cuando traté de hablarle al árbitro, pero se hace difícil (con Neymar ante Brasil). Ospina tiene un liderazgo impresionante solo que le queda difícil porque está lejos del campo. Wilmar también es un gran líder. Dentro del terreno de juego tenemos una gran comunicación con los compañeros y eso es primordial“.

La dificultad de la eliminatoria. “Ha sido una situación diferente con todo lo que sucede, el Covid, los partidos tan cerca sin tiempo de recuperación, pero estoy tranquilo. Tenemos la confianza en Jesús de que con el don y talento que nos ha dado, tenemos todo para poder clasificar. Vamos a dar no el 100 sino el 200 por ciento para ir al Mundial y tengan la certeza de que vamos a dar lo mejor“.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente