Rafa Benítez dejó los rodeos y se refirió a la salida de James del Everton

Rafa Benítez sentenció el futuro de James Rodríguez: “Es jugador nuestro hasta el 31 de agosto”


Cada vez es más oscuro el futuro de James Rodríguez con el Everton desde que llegó a la dirección técnica el español Rafael Benítez.

El colombiano no juega desde hace tres meses y ahora lo ve todo más difícil tras el nombramiento del nuevo timonel en los Toffes. James ha sido noticia por estar en Twitch, plataforma en la que interactúa con sus seguidores, en la cuál ha dicho varios comentarios que no lo dejan bien parado.

+ James Rodríguez: “No sé ni con quién juega Everton”

+ James y Rafa Benítez: ¡A limar asperezas! Parece que no hay otra opción

La cosa no ha mejorado con el equipo inglés y cada vez se acerca más su salida del Everton. Este viernes, en la rueda de prensa previa al compromiso ante el Leeds, por la segunda fecha de la Premier League, Rafa Benítez sentenció el futuro del colombiano.

“Entiendo que la gente quiere saberlo todo, pero la situación es que (James) es jugador nuestro hasta el 31 de agosto. No estuvo disponible la semana pasada y no lo estará esta semana (ante el Leeds United), pero quizá lo esté la próxima”. 

Cabe recordar que el 10 de la Selección Colombia no no estuvo en la primera fecha tras ser “aislado” por el cuerpo técnico del Everton tras haber tenido estrecho contacto con un contagiado. James asegura no tener Covid-19 y el lunes ya regresa a entrenamientos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente