Rafa Benítez: "James está físicamente por detrás de los demás en Everton"

Rafa Benítez: “James está físicamente por detrás de los demás en Everton”

Contrario a lo que el entrenador Rafael Benítez quería, James Rodríguez continuará siendo jugador del Everton FC y entre ellos tendrá que haber paz, porque el sueldo del colombiano merece un puesto en el plantel competitivo.

Sin embargo, el colombiano no tiene la titular asegurada como con Carlo Ancelotti, sino que pasa a ser uno más que tiene que pelear por ello. Este fin de semana previo al partido ante el Burlney, el estratega se refirió al colombiano. “Conocemos sus fortalezas. Es un jugador con un pie izquierdo muy bueno. Sabemos las debilidades que él también tiene. Tiene que mostrar sus fortalezas en el campo y al mismo tiempo mejorar sus debilidades. No espero que cambie su estilo, pero necesitamos encontrar un equilibrio entre lo que puede dar al equipo y lo que esperamos de él”, dijo.

Por eso, lo que más necesita es que el volante cucuteño esté a punto en el tema físico, tema que en el mismo futbolista dijo estar listo, pero el DT opina contrariamente. “Depende de los compañeros de equipo que lo rodean y lo están haciendo tan bien que ahora está en una posición diferente a la de ellos. Tiene que seguir presionando si quiere estar en el equipo“, aseveró.

No lo para nadie: golazo de Luis Díaz en su regreso a Porto 

Y continuó: “En este momento está entrenando bien, pero el resto del equipo está un poco por delante de él. No se trata de lo lejos que está por su culpa, se trata de lo lejos que está porque a los demás les va bien. Ahora tiene que seguir empujando y trabajar duro. Nunca se sabe en el fútbol y no se sabe qué va a pasar con el COVID y las lesiones. Por el momento está un poco por detrás de los demás“.

 


Siguiente