“Me confirman que James viene”

¿Qué pasó con James? La razón por la que no jugó ante Al Sadd


Al Rayyan enfrentó a Al Sadd por el juego aplazado de la fecha 14 de la Liga de Catar. Sin embargo, la noticia es la ausencia de James Rodríguez ¿Qué pasó?

Un partido bien c0mplicado enfrentaban los dirigidos por el chileno Nicolás Córdova. Mientras Al Rayyan llegaba a este compromiso ocupando la décima posición y salvándose del descenso, Al Sadd era líder solitario y le llevaba 38 puntos de ventaja.

+ “Le vendría bien la chispa creativa de James Rodríguez” 

+ En Inglaterra le abren la puerta al regreso de James Rodríguez

A razón de ello, la ausencia de James Rodríguez se cuestionó, pues aunque no hubo un parte médico oficial, desde la prensa catarí se habla de un golpe que recibió el pasado sábado en la eliminación ante Al Wakrah en los cuartos de final de la Copa del Emir.

Se espera que una vez finalice el compromiso, le DT de Al Rayyan confirme la novedad con el ’10’ colombiano, quien se aproxima a la doble fecha final de Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 con la Selección Colombia.

Precisamente, Colombia se medirá a Bolivia y a Venezuela, respectivamente. Antes de esos compromisos, James disputará cinco partidos con Al Rayyan en menos de 15 días.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente