¿Qué le dejó James al Everton? Los números del colombiano con el equipo inglés

“Le vendría bien la chispa creativa de James Rodríguez” 


James Rodríguez no está del todo conforme con Al Rayyan en la Liga de Catar, razón por lo que en los últimos días le abrió la puerta a su salida.

Cabe recordar que el ’10’ colombiano llegó a dicho club tras salir por la puerta de atrás del Everton, equipo que destituyó a Carlo Ancelotti (hoy DT del Real Madrid) y luego confirmó la llegada de Rafa Benítez. Desde ahí el panorama cambió para James.

+ “Es directo, rápido y agresivo”: así describen a Luis Díaz

+ ‘Chicho’ Arango, víctima de un nuevo golazo de chilena de Yimmi Chará

Ahora que salió Benítez y el estratega es Frank Lampard, desde Inglaterra miran con buenos ojos el regreso de James, quien en una transmisión de Twitch abrió esta posibilidad.

“Si ellos quieren, yo estaría totalmente abierto a eso. El tema es que ellos quieran. Yo no tuve ningún problema con nadie allí, antes me fue bien”, dijo el colombiano hace uno días.

Ahora, en las últimas horas, el Diario ‘The Sun‘ se refirió al respecto y publicó en una de sus notas que “el jugador de 30 años está abierto a regresar a Europa en la ventana de fichajes de verano para jugar su fútbol… incluso en el Everton… Al Everton le vendría bien la chispa creativa de James”. 

Por ahora, James siguen en Catar y ya quedaron eliminados de la Copa del Emir, ahora solo jugarán por evitar el descenso; no tienen posibilidades de pelar por los lugares de arriba en la liga local. Son décimos con 21 puntos del torneo que disputan 12 equipos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente