¿Por qué extrañan a James en Everton antes del clásico contra Liverpool?

¿Por qué extrañan a James en Everton antes del clásico contra Liverpool?


Hace rato ya que James Rodríguez es historia para el Everton FC, su presente está en el Al-Rayyan, de Catar y poco tiene que ver con el club inglés, más allá de su amistad con Yerry Mina. Sin embargo, aún es tema de conversación por esos lados.

Y es que el conjunto que dirige Rafa Benítez afrontará este miércoles a las 3:15 de la tarde (hora colombiana) el clásico contra el Liverpool y las esperanzas de un buen resultado son pocas, pues la actualidad del equipo no es buena.

En los últimos juegos, los Toffees suman seis derrotas en la Premier League y apenas lleva cuatro victorias de los trece encuentros que ha disputado, por lo que se ubica en la posición 14 de la tabla a tan solo cinco unidades de la zona del descenso. Además, está a 16 puntos del líder que es el Chelsea FC y a nueve de la zona de clasificación a torneos europeos.

El trino y la molestia de Casillas por el Balón de Oro que ganó Messi 

Ante eso, el DT español ha salido en su defensa para argumentar el mal momento con la cantidad de lesionados que ha tenido, entre los que se encuentra Mina, que no jugará el derby. Además, el estratega dice que ni siquiera ha podido tener en óptimas condiciones al goleador Calvert-Lewin.

Los medios de comunicación británicos lo ven ya como un montón de excusas y entre tantos comentarios ya empezaron a extrañar al volante cucuteño, quien con su talento marcaba diferencia en ese tipo de compromisos.

Y es que los números así lo confirman: con el colombiano en cancha, Everton se impuso por 0-2 a Liverpool y luego empató por 2-2. En este último marcó un gol y puso el otro. Motivos de sobra para echarlo de menos, ¿no?

“El Everton ciertamente se beneficiaría de un James Rodríguez en forma en este momento, ya que están sufriendo desesperadamente en el ataque”, escribieron en el portal Liverpool Echo, donde hablaron de la realidad que vive el elenco inglés. “El equipo llega al derbi de Merseyside del miércoles sin una victoria en siete juegos y solo un gol anotado en sus partidos de noviembre”, agregaron.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente