El trino y la molestia de Casillas por el Balón de Oro que ganó Messi


El séptimo Balón de Oro de Leo Messi ha generado mucha polémica. Íker Casillas se sumó con un mensaje que rápidamente se viralizó.

El exarquero de Real Madrid y una de las “víctimas” preferidas en la carrera de Lionel Messi, cuestionó que le hayan dado el Balón de Oro al argentino en esta ocasión. Es una opinión más de aquellas que están en contra de premiar la temporada de Leo, más allá de que hizo parte importante de los equipos que ganaron Copa del Rey y Copa América.

▶: Cristiano Ronaldo estalló contra el Balón de Oro: “Es inaceptable”

▶: ¿Quiénes fueron los últimos colombianos nominados al Balón de Oro?

▶: Los 5 goles colombianos que han sido nominados al Premio Puskás

Íker Casillas y su mensaje por el séptimo Balón de Oro de Lionel Messi

“Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol. Para mí, Messi es uno de los cinco mejores jugadores de toda la historia, pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada. ¡No es tan difícil, puñeta! ¡Lo hacen difícil otros!”, afirmó en su cuenta de Twitter.

A los 40 años y ya retirado del fútbol profesional por problemas cardíacos (14 meses después de un ataque al corazón oficializó el final de su carrera), el nombre de Íker Casillas se viraliza por esta opinión que varios comparten. Eso sí, dentro de lo que opinó no dijo quién habría sido merecedor del Balón de Oro si es que Messi no era el indicado.

El mensaje viral de Íker Casillas por el Balón de Oro

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente