¡Penalti para Al Rayyan y no cobró James Rodríguez!

¡Penalti para Al Rayyan y no cobró James Rodríguez!


Este viernes se disputa la gran final de la Copa del Emir entre Al Rayyan contra Al Sadd en el juego que tuvo al colombiano James Rodríguez como titular.

Fue un compromiso bastante parejo inclinado un poco para el equipo que dirige Xavi Hernández que tuvo las opciones más claras de gol hasta el minuto  44′, tiempo en el que llegó una jugada polémica a favor del Al Rayyan, en la que tuvo que intervenir el VAR para decretar penalti a favor del equipo de James.

+ ¿Quiénes visitaron a James antes de su primera final con Al Rayyan?

Se esperaba que el ejecutor fuera el cafetero. Sin embargo esto no fue así y el cobro lo hizo el argelino Yacine Brahimi, actual capitán del equipo catarí, quien hizo una perfecta ejecución para poner el 1-0 parcial a favor del Al Rayyan (término de la primera parte).

El exEverton tuvo una primera parte destacada en cuanto a trabajos defensivos se refiere, pues ofensivamente el equipo que dirige Laurent Blanc no ha sido portagonista y ahora, con el marcador a favor, se esperan más labores de defensa.

Gol de Al Rayyan 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente