James Rodríguez: ¡Imposible que se revalorice!

Pasó por Millonarios y ahora podría ser DT de James Rodríguez

Unas de las históricas figuras que pasó por Millonarios y dejó un buen recuerdo en la hinchada azul, podría dirigir a James Rodríguez de darse la negociación con el club.

Por estos días siguen las idas y vueltas con el posible futuro que tendrá James Rodríguez en su carrera profesional. El colombiano no ha tenido continuidad con el Al Rayyan en Catar y en días pasados se conoció que el futbolista pidió dejar el club para la próxima temporada.

Hasta el momento no se ha confirmado que el jugador de 30 años tenga ofertas de algún equipo. Pero algunos rumores indican que su destino estaría entre Portugal y Arabia Saudí. Uno de los equipos que estaría interesado en contratar a James sería el equipo que hoy dirige Miguel Ángel Russo.

+El presidente de Millonarios y una tajante respuesta sobre Andrés Román

+Máximos goleadores en la historia de Millonarios

De confirmarse los rumores, el entrenador que llevó a Millonarios en 2017 a conseguir su estrella 15, sería el nuevo director técnico del ’10’ de la Selección. Russo dejó huella en el equipo capitalino después de ganar la Liga colombiana frente a Independiente Santa Fe.

Después de su logro con el ‘Embajador’, Miguel estuvo en Alianza Lima, Cerro Porteño, regresó a Boca Juniors y desde el 5 de diciembre del 2021 es el entrenador del Al-Nassr F.C, equipo al que llegaría James Rodríguez. 

Al finalizar la temporada se sabrá lo que pasará con el volante colombiano y lo que será de su futuro donde podría ser dirigido por el querido entrenador de los hinchas azules.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente