Controvertida portada del diario Olé sobre Andrés Felipe Román

El presidente de Millonarios y una tajante respuesta sobre Andrés Román


Luego de los rumores de prensa que generaron alrededor del lateral bogotano, desde las directivas dieron un contundente mensaje sobre la situación.

Desde hace varios meses, uno de los temas que era prioridad en Millonarios era el de la renovación de Andrés Felipe Román, quien luego de su caído traspaso a Boca Juniors quedó con poco tiempo contractual y no estaba en consideración desde antes. Sin embargo, parece que la situación ya quedó finiquitada sin cumplir el objetivo.

Alberto Gamero y sus reflexiones tras ganar el clásico

Hace algunos días, se pudo conocer que ya habían manifestado desde las directivas que rescindieron todas las posibilidades de llegar a un acuerdo, cosa que fue desmentida por el representante de Román, quedando la duda en el aire, pero ahora, el presidente del club, Gustavo Serpa, habló tajantemente sobre la situación y ya dio por cerrado el tema.

Hernán Peláez reveló en su cuenta de twitter que habló con el directivo, dejando duras declaraciones sobre la situación del jugador de 26 años. “Que se vaya, ni gratis se queda, es un tema de principios, se va libre“, explicó, dejando ya fuera toda la posibilidad sobre algún acuerdo en las semanas que le quedan de contrato.

Resta esperar para ver en qué terminan las cosas con este jugador, en cuanto al equipo al que iría y sobre lo que queda del semestre, pues en los últimos días se ha venido recuperando de una lesión, pero existe la posibilidad de que dejen de convocarlo para los partidos que quedan.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente