Máximos goleadores en la historia de Millonarios


Millonarios, club rico en historia, con muchos títulos y jugadores legendarios que dejaron huella. Por eso, al hablar de goleadores en el club el listón es alto.

Pasará mucho tiempo aún para que llegue alguien capaz de alcanzar un peldaño importante en la historia goleadora del club Embajador. Uno que señale el camino, que muestre síntomas de alcanzar un puesto entre los grandes.

Millonarios ha tenido jugadores especializados en el gol de diferentes nacionalizades, no solo valiosos en el club, sino en selección. Han sido leyendas del fútbol internacional. Los récords del club deben ser los más difíciles de batir en la actualidad.

¿Cuántos títulos oficiales tiene Millonarios?

En especial este de los goles. Muchas generaciones de hinchas crecieron con la referencia de Alfredo Castillo, argentino, autor de 133 goles en 175 partidos con la camiseta del club azul.

Lo difícil que ahora es llegar a una cifra semejante por distintos factores, entre ellos la duración de los jugadores en los clubes. Puede ser que un día llegue alguien con la suficiente capacidad anotadora. Por lo pronto, mencionar a Castillo es sinónimo de récord.

Dentro de los goleadores colombianos, el primero en lista es nada menos que Arnoldo Iguarán, quien estuvo cerca de llegar al primer puesto: 121 tantos en 336 compromisos oficiales.

1. Alfredo Castillo (Argentina) 133 goles en 175 partidos

2. Arnoldo Iguarán (Colombia) 121 goles en 336 partidos

3. Marino Klinger (Colombia) 99 goles en 259 partidos

4. Alfredo Di Stefano (Argentina) 96 goles en 111 partidos

5. Willington Ortiz (Colombia) 96 goles en 328 partidos

6. Alejandro Brand (Colombia) 91 goles en 385 partidos

7. José Ferrero (Argentina) 85 goles en 117 partidos

8. Juan Irigoyen (Argentina) 85 goles en 134 partidos

9. Ángel Converti (Argentina) 85 goles en 153 partidos

10. Jaime Morón (Colombia) 80 goles en 254 partidos.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente