Así se despidió James Rodríguez del Olympiacos ¡No va más!

¡Lo que está jugando James, por favor! Doblete y asistencia ante Panetolikos


Partidazo para el 10 de Olympiacos. Uno más. James Rodríguez volvió a ser titular y la rompió. Golearon y él tuvo mucho que ver.

Fue triunfo por 6-1 sobre Panetolikos en la Fecha 22 de la Superliga en Grecia. Marcaron Cedric Bakambu, Sokratis Papastathopoulos, James Rodríguez (doblete), Sergi Canos y Mathieu Valbuena. De tal forma se mantuvieron cerca en la pelea por el primer lugar. El actual campeón, que la pasó mal al inicio de la temporada, va acercándose al lugar ideal. Fichó al colombiano. Ahí estuvo la clave. ¡Lo tienen en un altísimo nivel y lo disfrutan!

El primer gol de James Rodríguez a Panetolikos

Lo marcó de cabeza a los 61 minutos. En ese momento el juego estaba 2-1. El rival acababa de descontar. Y para volver a despegarse en el marcador, apareció el colombiano para ampliar la diferencia. James se adelantó a todos en el área. Aprovechó a la perfección un centro de Fortounis para vencer la resistencia del arquero Vangelis Kontogiannis.

Dedicatoria especial de Sergi Canos tras su gol, con asistencia de James

Luego de anotar, James Rodríguez logró otra de las cosas que mejor le salen en una cancha de fútbol. Un pase de gol. Este fue especial. Sirvió para el tanto de Canos, quien vive un momento difícil en su vida. Su mamá murió recientemente. Por ende el festejo con dedicatoria en la camiseta: “Te amo mamá”.

Y el doblete de James: ¡Gol de penalti!

La goleada se cerró al minuto 75. James se hizo cargo de un penalti y lo convirtió en gol. Fue su segundo del compromiso y el quinto de la temporada con el club griego.

¿Cómo va Olympiacos, con James, en la Superliga de Grecia?

Es un certamen de 36 jornadas. Ya se pasó la mitad y poco a poco la escuadra que cuenta con James Rodríguez se ha acercado al primer lugar. Ese sigue en poder de Panathinaikos, otro de los grandes del fútbol griego. Así están las posiciones:

1- Panathinaikos: 51 puntos (22 partidos)

2- AEK Atenas: 50 puntos (21 partidos).

3- Olympiacos: 46 puntos (22 partidos).

4- PAOK FC: 44 puntos (22 partidos).

James Rodríguez en Olympiacos

Este lunes jugó su partido número 20 en la escuadra. Fue el número 17 en la liga y tiene 3 en la Copa. Con él en cancha, Olympiacos tiene 13 victorias, 4 empates y 2 caídas. En ese tiempo logró 5 goles e hizo 6 asistencias. Los tantos los consiguió frente a PAOK, Lamia, Asteras Trípolis y Panetolikos (doblete); y los pases de gol fueron ante OFI, Panetolikos, Asteras Trípolis, Aris, OFI nuevamente y Panetolikos.

La última vez que James Rodríguez había anotador era el 28 de diciembre. Después de ese día disputó otros 8 compromisos como titular y aportó un par de asistencias. La escuadra sigue compitiendo solamente en la Super League y la Copa de Grecia. Fue eliminado en fase de grupos de la Europa League. De momento el 10 de la Selección Colombia suma 1390 minutos de juego en el equipo al que llegó tras la experiencia en Catar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente