Números del debut de James en Olympiacos: ¿Qué fue lo más destacado?


Olympiacos fichó a James Rodríguez, tuvo un par de días de entrenamiento y enseguida debutó. ¿Resultado? El equipo perdió y él…

Jugó 72 minutos. Fue el tercer cambio del DT Carlos Corberán. Salió a los 72 minutos para darle paso al guineano Aguibou Camara, cuando el marcador todavía estaba a favor de los suyos. ¡Ahí les remontaron! Primera caída en la temporada para el actual tricampeón, que ahora quedó a 7 puntos del primer lugar. Van 5 jornadas y la escuadra solamente ganó en 2 ocasiones.

La estadística de James Rodríguez en su debut con Olympiacos

Datos compartidos por SofaScore Latin América:

– 72 minutos jugados

– 1 pase clave

– 28/32 pases precisos

– 2/3 pases largos precisos

– 0/4 duelos ganados

– 1 (0) tiro (al arco)

– 6.7 Nota SofaScore

Vale recordar que el partido entre Aris y Olympiacos es el segundo que disputa James Rodríguez durante septiembre. La última vez que estuvo en cancha de manera oficial se dio en Catar con la camiseta de Al Rayyan. Fue ante Al Markhiya el pasado 7. Antes de eso, el otro que jugó fue el 5 de marzo, también en territorio catarí.

Recién está empezando la competencia en Grecia tras un inicio del 2022 con escasas actuaciones en su anterior club. Fue citado a la Selección Colombia para los duelos ante Guatemala y México, por lo cual solo volvería a jugar con Olympiacos a finales de mes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente