Todas las críticas de periodistas a convocatoria de James: “Mal comienzo”


James Rodríguez, que solo jugó un partido en los recientes 6 meses, fue convocado por Néstor Lorenzo a la Selección Colombia y la crítica periodista no se hizo esperar.

Son varios los periodistas, directores de programas de opinión futbolísticos a nivel nacional, los que se expresaron su opinión en redes sociales. La mayoría coinciden en la crítica a la decisión tomada con el llamado de James Rodríguez quien, casualmente, en el día de la convocatoria fue presentado como nuevo jugador de Olympiacos en Grecia, terminando su vínculo contractual con Al Rayyan en Catar.

▶: ¿Seguirá en Selección Colombia? Corta respuesta de James Rodríguez

▶: ¿Cuándo empezó la tradición del rojo en la Selección Colombia?

▶: ¿Cuándo, contra quiénes y dónde son los partidos de la Selección?

Los periodistas que criticaron la convocatoria de James Rodríguez

Carlos Antonio Vélez (RCN Radio, Win Sports): “La convocatoria de la Selección Colombia  muestra el camino. ¡Más de lo mismo! Los que nos eliminaron de Qatar encabezan la lista. Esperaba un ‘desaguisado’pero la sacó del estadio el DT llamando un jugador inactivo en el último semestre. ¿Qué esperanza tienen los que han hecho méritos y no están?”.

César Augusto Londoño (Caracol Radio): “Convocar a James Rodríguez a la Selección Colombia hoy es como llevar un carro varado a una clasificación de Fórmula Uno. Néstor Lorenzo premió a los que nos eliminaron del Mundial y su mensaje fue: James aunque no entrene ni juegue, siempre estará. Mal ejemplo y mal comienzo”.

Nestor Lorenzo y la razón por la que convocó a James Rodríguez

Adolfo Pérez (ESPN): “La explicación de Lorenzo de por qué llamó a James es lo más absurdo que le he escuchado a un DT: ‘Porque hablé con él y está comprometido’. ¿Ah? ¿Ahora los DT convocan porque el jugador quiere estar? ¿Y no por cómo está? Si ha jugado eso no importa, lo importante es que quiera. Jo!”.

Diego Rueda (Caracol Radio): “La primera convocatoria de Néstor Lorenzo parece hecha por José Pékerman. James Rodríguez no debió ser llamado, un premio para los que nos eliminaron del Mundial de Catar 2022. Mal comienzo”.

Francisco Vélez (ESPN): ¿Para qué convocar a James ? Sin ritmo, recién llegando a un equipo nuevo, que le va a dar hoy a la selección??? Ese cupo era para otro jugador. Daniel Ruiz era ese jugador”.

Antonio Casale (ESPN): “Convocar a James así es buscarse problemas innecesarios. Cómo será la cosa cuando vengan los momentos realmente determinantes?”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente