james Rodríguez y Laurent blanc

¿Nuevo DT para James Rodríguez en Al Rayyan? ¡Ya hay un candidato!


Los malos resultados tienen en la sexta casilla de la Liga de Catar a Al Rayyan, equipo donde milita el colombiano James Rodríguez, quien se perderá, por lo menos,  los dos próximos partidos por expulsión.

Y es que según Felipe Sierra, periodista de Win Sports, la directivas del Al Rayyan ya piensan en la posibilidad de cambiar de director técnico, pues los números del francés Laurent Blanc al frente del club no han sido los mejores y en la presente temporada s ha obtenido dos victorias, tres empates y tres derrotas.

+ Apareció James Rodríguez y habló de su lesión: “La costilla se llevó la peor parte”

Precisamente, el líder, al Sadd, que dirige Xavi Hernández, ya le cogió 15 puntos en tan solo ocho fecha disputadas. Ante esto, el primer nombre que estaría dentro de la carpeta de las directivas del equipo donde juega James es el portugués Abel Ferreira, quien dirige al Palmeiras.

Por ahora, Al Rayyan ultima detalles para enfrentar este miércoles, sin James Rodríguez, a Al Gharafa por la fecha 9 de la Liga de Catar, equipo que es quinto con 12 unidades.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente