Cabe resaltar que, a James, le habría llegado una oferta del balompié turco, pero al parecer no se finiquitó y esta temporada entrenará bajo las órdenes de Rafael Benítez, en los 'toffees'.

¿James Rodríguez provoca su salida del Everton?


No es clara cuál es la verdadera situación de James Rodríguez en el Everton. Él mismo, con algunas declaración es, dejó en evidencia lo alejado que está del club.

Aunque el propio jugador parezca omitir detalles acerca de su situación contractual en el club, la situación es compleja. James Rodríguez no juega, ni tampoco lo consideran. Es como si ya la tuvieran fecha de salida.

Por cierto, él tampoco ayuda. Hace poco, durante una de sus ya habituales transmisiones en Twitch, James dijo que no sabía contra quién jugaba el Everton este fin de semana. Puede que haya sido en chiste o no, pero de cualquier modo no sentaron bien aquellas palabras, como si fuesen una especie de salida en falso, que pone en evidencia su real situación en el club.

“El fin de semana no jugaré, ni siquiera sé contra quién jugará el Everton. ¿Podrían decirme? Creo que es visitante porque el pasado fue aquí en casa”. Poco después agregó: “Ah, contra el Leeds juegan, fuera de casa, contra [Marcelo] Bielsa, un partido difícil, veamos qué pasa, ojalá ganen”.

¿James Rodríguez quiere seguir en el Everton? O: ¿Ya le dijeron que sigue hasta el 31 de agosto, mientras define su situación?

Rafa Benítez sentenció el futuro de James Rodríguez: “Es jugador nuestro hasta el 31 de agosto”

James Rodríguez: “No sé ni con quién juega Everton”

A James no, pero a Mina sí lo quiere: Rafa Benítez y sus consejos para el defensor

“Ojalá ganen”, “este fin  de semana no jugaré”… expresiones que comprueban lo lejano que está de la realidad inmediata del club al cual pertenece.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente