La frase que une a James con Atlético de Madrid
Foto tomada de: Twitter

Trueque por James Rodríguez: la forma en la que el volante podría ir al Milan


En la últimas horas, el mercado de fichajes en Europa se ha alterado con la posibilidad de que James Rodríguez recale en un equipo de Champions League.

Recientemente se pudo conocer que James Rodríguez estaría buscando la forma de salir de Everton luego de que Carlo Ancelotti regresara al Real Madrid. Su representante, Jorge Mendes, lo ha ofrecido a varios equipos importantes del fútbol europeo y uno de esos estaría tomando ventaja por su fichaje, el histórico AC Milán.

Jorge Medes y los 3 equipos a los que ha ofrecido a James Rodríguez

“No creo que se vaya a dar el regreso de James Rodríguez al Real Madrid”

El gigante italiano está interesado en los servicios del volante colombiano y ya habría puesto sobre la mesa una opción para poder ficharlo. Se trataría de un trueque, en el cual Milan ofrecería al delantero Rafael Leao como una parte de pago.

Esto es lo que reporta la web italiana Calciomercato. “Y aquí viene lo que actualmente es una idea: el delantero Rafael Leao entrará en un intercambio con el fuerte centrocampista ofensivo colombiano. Una conversación realizada hace unas semanas en Milán indicó esto“.

Además, agregó que: “James Rodríguez tiene experiencia, experiencia internacional y sabe cómo dar magia en el trocar. Un jugador perfecto para las necesidades de Milan que están evaluando las mejores opciones del mercado para reemplazar a Hakan Calhanoglu. Un posible problema a resolver sería el relacionado con el compromiso, pero podemos trabajar en él considerando que el contrato vence en 2022. A Rafael Leão le gusta mucho el Everton desde hace algún tiempo, también hubo contactos en los últimos meses. Una pista a seguir con atención“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente