Lo que dijo Olympiacos sobre la salida de James Rodríguez

Lo que dijo Olympiacos sobre la salida de James Rodríguez


Olympiacos confirmó que no seguirá contando con James Rodríguez en lo que resta de la temporada y agradeció la estadía del colombiano.

El equipo griego confirmó en las primeras horas de este jueves 13 de abril, que ya no tendrá más a su disposición al ’10’ de la Selección Colombia. Los rumores sobre la salida del James del equipo, se confirmaron antes terminar la temporada y ahora se espera conocer qué pasará con el volante.

Las últimas semanas de James Rodríguez en Grecia no fueron buenas. Las críticas por su regular nivel futbolístico y nuevamente problemas físicos fueron las causas para que se incrementaran los rumores sobre su salida. Aunque las especulaciones estaban, todavía no se había formalizado nada.

Olympiacos por medio de sus redes sociales oficiales confirmó la salida del colombiano y expresó que esta decisión se dio por mutuo acuerdo. “OLYMPIACOS FC y @jamesdrodriguez han decidido terminar su cooperación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia ‘rojiblanca’. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro”. 

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre este tema. James Rodríguez agradeció su estadía en el club y dejó un mensaje en sus redes. Una nueva historia termina para Rodríguez, que por el momento se dedicará a sus negocios personales, pues no se conoce cuál será su nuevo equipo y cuál será la nueva liga que lo acogerá.

34 partidos en la temporada jugó James, que había encontrado un poco de ritmo en el fútbol griego después de su salida de Catar. Ahora habrá que esperar qué decisión tomará sobre su futuro.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente