El futuro de James Rodríguez sigue siendo una incertidumbre total; completó seis meses de inactividad en Catar con Al Rayyan y ya terminó el mercado de fichajes en varias parte de Europa.
Esto significa que el colombiano debe quedarse para cumplir con su contrato. Sin embargo, más allá de que James no quiere quedarse allí, la afición está molesta con lo que dijo hace unos días y su ofrecimiento al Valencia FC.
+ ¿Ahora qué es lo que se dice de James y Galatasaray?
+ Reapareció James Rodríguez en medio de las críticas en Catar
Lo último que se conoce de James Rodríguez es que ya entrena a la par de sus compañeros y podría volver a las canchas este miércoles, cuando Al Rayyan se mida ante Al – Markhiya. Cabe recordar que su equipo es último de la Liga con solo un punto de 15 posibles.
En cuanto a su futuro, este martes surgieron dos versiones extraoficiales. La primera es que el 10 de la Selección Colombia está viajando a Turquía para vincularse al Galtasaray.
“Quién sabe, nunca me meteré en el periodismo de esta manera PERO el avión que llevará a James Rodríguez al Galatasaray está volando a Italia en este momento”, escribió el periodista Bışar Özbey
Bilen bilir hiç bir zaman böyle gazetecilik işlerine girmem AMA Jamer Rodriguez’i alıp Galatasaray’a getirecek uçak, şu sıralarda İtalya’ya uçuyor
— Bışar Özbey (@bisarozbey) September 6, 2022
No obstante, minutos después, desde Turquía negaron la anterior información, confirmado que en un comienzo sí estuvieron interesados en James, pero ahora no.
“El Galatasaray no está interesado en James Rodríguez. Se atendió a principios de temporada, pero no está en la agenda del Galatasaray en este momento. El jugador exige un salario de 5 millones de euros”, dijo Yakup Çınar.
🗣️ @yakupcinar: “Galatasaray, James Rodriguez ile ilgilenmiyor. Sezon başında ilgilenildi fakat şu an Galatasaray’ın gündeminde değil. Oyuncu, 5 milyon Euro maaş talep ediyor.” (Yeni Açık TV)https://t.co/6LvQ9EUq7y
— Yeni Açık (@yeniacikcom) September 6, 2022
¿Quien tendrá la razón? De momento no hay oficial y hoy, siendo 6 de setiembre, el colomabino sigue siendo jugador de Al Rayyan.