¿Por qué extrañan a James en Everton antes del clásico contra Liverpool?

“Las actitudes y prioridades de James Rodríguez estaban completamente equivocadas”


Aunque para James Rodríguez el Everton FC es pasado y ahora está enfocado en su presente con el Al-Rayyan, de Catar, en Inglaterra no dejan de hablar del colombiano y esta vez le hicieron una fuerte crítica en una columna de opinión del popular portal Liverpool Echo.

El exfutbolista de los Toffees, Michael Ball, se refirió a todo lo sucedido con el mediocampista colombiano, incluyendo su decisión de irse al fútbol catarí. También hizo un análisis sobre el paso del volante por el club inglés y su bajo rendimiento, argumentando que tuvo sus intereses en otros temas más allá de la competencia y el profesionalismo.

“En un mundo ideal, hubiéramos ido a Goodison Park y lo hubiéramos visto semana tras semana brindándonos muchos momentos mágicos. Pero al final del día, su actitud y sus prioridades estabas completamente equivocadas, y parece haber tomado la opción del dinero yendo al Medio Oriente“, apuntó.

También se puso del lado del entrenador Rafael Benítez, con su idea de que el cucuteño no se encontraba a punto para integrar el plantel. “Pudo haber ido al Porto, jugar en una liga decente y la Champions League, pero decidió no hacerlo. Necesitamos jugadores, como dijo Rafa, que estén en forma y jueguen todas las semanas porque simplemente no tenemos el equipo más fuerte para llevar a nadie. Necesitamos contar con todos los jugadores posibles y simplemente no podríamos hacer eso con James Rodríguez, ya que es más una marca que un futbolista en estos días“, agregó.

Por último, criticó fuertemente sus constantes apariciones en Twitch. “Parece pasar más tiempo en las redes sociales y jugando juegos de computadora. Creo que se olvidó de lo que lo llevó allí. Jugar al fútbol en un campo de fútbol”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente