james rodriguez

La versión que indica que Boca Juniors estaría interesado en James Rodríguez


James Rodríguez sigue sin conseguir equipo y de momento, su ficha sigue perteneciendo a Al Rayyan, club con el que tiene contrato vigente y con el que no seguiría en la próximo temporada.

Ante esto, han surgido varias versiones y todo indica que el colombiano quiere volver a la élite, al futbol europeo. Sin embargo, no estaría dispuesto a bajarse gran parte del salario que devenga en Catar.

+ Iker Casillas habló sobre el paso de James Rodríguez por el Real Madrid

+ “David Ospina es el mejor arquero de la Selección en toda la historia”

Lo último que se conoció al respecto es que una jugada de Jorge Mendes, su representante, lo llevaría al Valencia de España, elenco que acaba de confirmar a Genaro Gattuso como el nuevo estratega, quien en la rueda de prensa indicó que le “gustaría jugar con jugadores que han fracasado, con perfil perdedor, pero que crean en este equipo”. ¿James?

De momento esto no ha trascendido y ahora, según el periodista de DirecTV Sports, Adrián Magnoli,  le contaron desde Argentina que James Rodríguez está en carpeta de Boca Juniors.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente