"David Ospina es el mejor arquero de la Selección en toda la historia"

“David Ospina es el mejor arquero de la Selección en toda la historia”


Twitch se convirtió en la plataforma favorita para que James Rodríguez hable sobre fútbol, su futuro profesional y responder sobre inquietudes futbolísiticas.

El volante colombiano volvió a hablar de fútbol, en esta ocasión el tema principal fueron los arqueros y la dificultad que viven en esta posición de la cancha al ser fuertemente criticados.

En uno de los momentos más importantes de la conversación por medio de la Twitch, el jugador de la Selección Colombia no dejó de elogiar a su compañero David Ospina y además con firmeza habló del arquero como el mejor de la historia de la ‘Tricolor’.

“David Ospina es el mejor arquero de la Selección Colombia en toda su historia, digan lo que digan. Las estadísticas así lo dicen, ha jugado creo que unos 125 partidos y nos salvó en 120 de ellos”, afirmó el volante que espera regresar a la élite del fútbol.

+“Veremos quién quiere esta ‘zurdita’”: James Rodríguez habló de su futuro profesional

+Las fuertes críticas que recibió Juan Guillermo Cuadrado en Italia

El futbolista además confesó que el alemán Manuel Neue es su arquero favorito en el mundo. James Rodríguez tuvo la oportunidad con él en su paso por el Bayern Múnich.

Hasta el momento se desconoce lo que sucederá con el jugador colombiano y su futuro profesional. En próximos días se abrirá el mercado en el mundo y James estará a la expectativa para recibir propuestas y poder regresar a una liga competitiva.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente