casillas y james

Iker Casillas habló sobre el paso de James Rodríguez por el Real Madrid


James Rodríguez todavía no define su futuro deportivo, sin embargo su nombre sigue siendo noticia. Esta vez fue por lo más reciente que dijo Iker Casillas sobre el colombiano cuando estuvo en el Real Madrid.

Cabe recordar que el ’10’ de la Selección Colombia llegó en el 2014 al conjunto merengue por 80 millones de euros tras un gran mundial con la Selección Colombia.

+ Novedad en torno al futuro de James Rodríguez: ¿Rival del Real Madrid?

En el Real Madrid tuvo un gran inicio y cosechó varios títulos. Sin embargo, James no se pudo mantener en su nivel y fue de más a menos, por lo que su salida fue inmediata.

Sobre esto habló Íker Casillas, exportero español que por estos días está en Colombia tras haber aceptado la invitación de una fundación en pro del desarrollo de niños y niñas de escasos recursos.

“La  exigencia del club es a diario, no vale haber hecho una temporada buena. James tomaría la mejor decisión para poder seguir jugando al fútbol, tuvo unos años maravillosos, consiguió ser campeón de Europa y ser un jugador referente dentro de la plantilla, luego ya la gente toma decisiones“, dijo el histórico guardameta español a los medios en Cartagena.

Cabe recordar que desde que salió del Real Madrid, para muchos, inició la debacle del colombiano, quien a sus 30 años de edad sigue buscando equipo para la próxima temporada tras no querer continuar en Catar con Al Rayyan, club con el que aún tiene contrato vigente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente