¡La versión de James! Así explica su salida de Olympiacos


“Las únicas palabras oficiales de James sobre esto”, dijo el periodista que decidió compartir la información respecto a su salida de Olympiacos.

A 2 meses de la finalización del vínculo firmado para jugar en el club griego, se confirmó que el futbolista colombiano llegó a un acuerdo para terminar la relación en este momento. No terminará la temporada con ellos. Volvió a ser agente libre y sorprendió. ¿Qué pasó? Al respecto se han publicado versiones periodísticas, apuntando a un supuesto desencuentro con el DT José Anigo. No hay voz oficial y lo más cercano a eso es lo que ha dicho Eduardo Luis López, leyendo un chat que tuvo con el futbolista.

Eduardo Luis López y su charla con James Rodríguez

La compartió en Saque Largo (Win Sports). En el día en que se conoció la determinación, el director de dicho programa y relator en la cadena deportiva decidió hablar con James antes de emitir alguna opinión. Y según contó, lo hizo a través de un chat. Así obtuvo la que ofreció como versión del futbolista respecto a la decisión por la cual terminará la temporada sin equipo.

​”Tú sabes cómo es la cosa. Acabamos mutuo acuerdo porque debo resolver temas personales que desde Grecia no puedo gestionarlos. Así que todo eso es chisme”, fue lo que dijo el futbolista en el diálogo con Eduardo Luis López. Él decidió hacerlo público y a partir de ahí empieza a manejarse esa información sobre la nueva determinación en la carrera del 10 de la Selección Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente