A pesar de que Botafogo llegó a un acuerdo con el Al Rayyan, James Rodríguez no habría aceptado jugar en el club brasileño.
Toda la prensa qatarí lo daba por hecho: James se iría del Al Rayyan para jugar en el Botafogo. Los clubes habían alcanzado un acuerdo en lo económico y sólo faltaba lo más importante: el sí del jugador. Aunque su equipo presionaba para que aceptara la propuesta, el colombiano dijo que no irá a Sudamérica.
+ Carlos Antonio Vélez sobre Villa: “Hay que saludarlo con cinturón de castidad”
El motivo es muy sencillo: James Rodríguez quiere regresar a Europa. Puede que el multimillonario dueño del Botafogo, John Textor, le haya ofrecido uno de los contratos más altos del Brasileirao, pero los deseos del volante son volver al viejo continente y sólo saldrá del Al Rayyan en esas condiciones. Se quiere ir, pero no a Sudamérica.
James Rodriguez dreams of playing in Europe again. That’s why he’s not accepting Botafogo proposal, as of today. Nothing at the final stage or similar. 🚨🇨🇴 #transfers
James will leave Al Rayyan – he’s still giving priority to different proposals as things stand. @PSierraR
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 25, 2022
Puede que la novela continúe, pero esa es la última información de Fabrizio Romano. El periodista especializado en mercado de pases tiró la bomba cuando ya el mundo entero se imaginaba a Rodríguez jugando en el Estadio Olímpico Nilton Santos. El rumbo que tomará su carrera sigue siendo una incógnita.