La razón por la que James Rodríguez rechazó al Botafogo

La razón por la que James Rodríguez rechazó al Botafogo


A pesar de que Botafogo llegó a un acuerdo con el Al Rayyan, James Rodríguez no habría aceptado jugar en el club brasileño.

Toda la prensa qatarí lo daba por hecho: James se iría del Al Rayyan para jugar en el Botafogo. Los clubes habían alcanzado un acuerdo en lo económico y sólo faltaba lo más importante: el sí del jugador. Aunque su equipo presionaba para que aceptara la propuesta, el colombiano dijo que no irá a Sudamérica.

Carlos Antonio Vélez sobre Villa: “Hay que saludarlo con cinturón de castidad

El motivo es muy sencillo: James Rodríguez quiere regresar a Europa. Puede que el multimillonario dueño del Botafogo, John Textor, le haya ofrecido uno de los contratos más altos del Brasileirao, pero los deseos del volante son volver al viejo continente y sólo saldrá del Al Rayyan en esas condiciones. Se quiere ir, pero no a Sudamérica.


Puede que la novela continúe, pero esa es la última información de Fabrizio Romano. El periodista especializado en mercado de pases tiró la bomba cuando ya el mundo entero se imaginaba a Rodríguez jugando en el Estadio Olímpico Nilton Santos. El rumbo que tomará su carrera sigue siendo una incógnita.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente